Soochow Securities Headquarters – Goettsch Partners

peruarki-edificio-arquitectura-1

PROYECTO DE OFICINAS-CHINA : un edificio inteligente | La prestigiosa empresa Goettsch Partners será la encargada de diseñar el Soochow Securities Headquarters, la nueva oficina y la bolsa de valores para la construcción de Soochow Securities Co.

El proyecto se ubicará en la ciudad de Suzhou-China, a lo largo de la franja occidental del Lago Jinji en Suzhou Industrial Park, donde dejará ver sus 21 pisos equipados de oficinas, salas de reuniones, aulas, cafetería, estacionamiento, entre otros ambientes modernos que darán la bienvenida al centro histórico del lugar.

peruarki-edificio-arquitectura-2

El diseño, atractivo a primera vista, muestra un triángulo cuyos lados se hallan en equilibrio, dando la sensación de estabilidad en un ángulo que une los corredores de la zona.

Desde afuera, su estructura llamativa e innovadora (propia de los grandes creativos como Goettsch Partners) se presenta imponente mientras luce la firma del diseño en la parte superior.

peruarki-edificio-arquitectura-3

Esta construcción, sin duda, es un modelo de edificio de vanguardia y optimización. Así, con el uso de ciertos sistemas, se aumentará la ventilación natural que, a su vez,  permitirá una mejor calidad del aire.

Por su forma, crea una sombra que reduce la exposición en ciertas áreas y facilita el co0ntrol de la energía en otras. La misma fachada ha sido pensada de manera inteligente: enmarcada en piedra muy articulada y de vidrio genera sombra interior. En Soochow Securities Headquarters la arquitectura, el diseño y la técnica se unen para  alentar este edificio inteligente.

peruarki-edificio-arquitectura-4

Ficha técnica:
  • Arquitecto: GOETTSCH PARTNERS
  • Proyecto: Soochow Securities Headquarters, la nueva oficina y la bolsa de valores para la construcción de Soochow Securities Co.
  • Ubicación: China

Enviado por:

8 Respuestas to “Soochow Securities Headquarters – Goettsch Partners”

  1. gustavo luna dice:

    Bellisimo, quisiera cnocer los planos de esta obra DE ARTE!!! PLIS

  2. necesito planos para trabajo escolar

  3. necesito planos para realizar una maqueta

  4. nesecito planos

  5. alejandro enriquez esquives dice:

    laforma y la manera de los acabados, lo hacen sencillamente hermoso

  6. Necesito los planos, para trabajo escolar!!!

  7. necesito planos,para trabajo escolar!

Deja un comentario