Muebles para mascotas – THE COOL DOG

· Posted in Diseño, Muebles
portadathecooldog

España -The Cool Dog | Hasta el decorador más novato sabe lo complicado que es combinar muebles y mascotas. Que el tapiz no va con los felinos, que los cojines no van con los caninos, que las plumas no combinan con las cortinas o que las escamas no van con nada. En fin. Sin embargo es sorprendente la gran cantidad de diseñadores que están trabajando muebles para mascotas. Símbolo de la decadencia capitalista para unos, nicho de mercado y oportunidades de negocio para otros. Como sea, ahora los aquitectos y diseñadores tienen que incluir al engreido de la familia en sus diseños y proyectos.

vips-romeo

The Cool Dog (algo así como El Perro Fashion o el Perro con Estilo) es una empresa dedicada a crear muebles para “perros urbanos” a pedido. ¿Porqué tanta molestia? Pues porque ellos consideran que cada mascota tiene una personalidad diferente y una necesidad especifica. Que no es lo mismo un cojìn para un chihuahua mexicano que para un dogo argentino. El ejemplo puede ser burdo, pero un animal de pelo liso como los mencionados necesita un cama especifica diferente que un pastor afgano o un perro sin pelo peruano.

vips-kika

Según la filosofía de The Cool Dog: “buscamos, además de la ergonomía, dar forma a las emociones, despertar sentimientos y sensaciones intentando integrar lo físico y lo emocional creando objetos que hagan felices más allá de la función que deban cubrir”.

germaine-leather-negro

El resultado: sofás, sillones, ‘chaise-longues’ y hasta camas con acabados de diseño en acero o madera y materiales de excelente calidad, rellenos de gomaespuma de alta densidad en función del peso de la mascota o espuma viscolástica, tejidos de contract con un alto índice de resistencia al uso y diseños que recrean el mobiliario de los dueños con absoluto realismo.

steelbone_pepe_ok

Así, la cama ‘Brooks’ es un verdadero lujo canino para mascotas modernas e independientes; un colchón redondo y tapizado en oro con ruedas en la base para poder transportarla cómodamente de un lugar a otro.

thecooldog-bed

Lo que nos desvela en Peruarki, es si han considerado seriamente el uso de los colores, porque una cosa es que los muebles para mascotas sean fashion y combinen con nuestra decoraciòn minimalista y otra que satisfaga los gustos de nuestros engreidos. Mejor dicho y en palabras de científicos de prestgio internacional como los doctores Gordon Walls y Desmond Morris, Según Walls "Para cualquiera de esos animales seminocturnos, ricos en bastoncillos en la vista (como el perro), las más ricas luces del espectro pueden aparecer solamente, como delicadas pinturas al pastel de identidad incierta, acuarelas en eterno diluirse", Morris en cambio opina "... de acuerdo, pero las pinturas al pastel son mejores que nada y es agradable pensar que nuestros compañeros caninos, pueden compartir con nosotros, por lo menos algún grado de color, mientras caminamos juntos por el campo...".

Ahora se entiende porque un fornido Rotweiller suelta un efusivo!! guau!! frente a delicadas acuarelas. Imagenes: The Cool Dog

Enviado por:

4 Respuestas to “Muebles para mascotas – THE COOL DOG”

  1. Me gustaria tener informaciòn sobre los precios de estos muebles para perros

  2. Barbara Miguelez dice:

    Hola:
    Los conecto porque le quería hacer una propuesta, ya que en el proximo mes estaremos lanzando “ANIMALADASCLUB.COM” un shopinig virtual de y para mascotas. Estuve viendo tus productos y me interesa que publiques con nosotros. Animaladas te puede ofrecer, en una primera instancia, publicidad a cambio de algún descuento que puedas hacer en tus productos, ya que somos la primera cuponera de descuentos de pets. en Argentina. Me interesaría saber donde están ubicados geográficamente y si ya tienen resuelto la logística de envíos.
    Espero que nos contactemos rápidamente. Podes responder por este medio o llamarme al 15-6501-9937.
    Saludos Barbara Miguelez

  3. Hola estoy interesada rn el modelos de divan tapizado acebrado. Podrias decirme las medidas por favor.

  4. para mi perrita me encantaría un sofá con huesitos

Deja un comentario