Diseño de interiores – Guía útil para estudiantes y profesionales

· Posted in Publicaciones

diseno-de-interiores-guia-util-para-estudiantes-y-profesionales_06_portada

Jenny Gibbs -  2ª EDICIÓN AMPLIADA| El diseño de interiores se ha convertido en una profesión reconocida, aunque la industria que genera es compleja y bastante ignorada. Diseño de interiores proporciona una base sólida sobre los principios de diseño: describe las cualidades y aptitudes necesarias para convertirse en un diseñador de interiores, examina las distintas opciones para desarrollar una carrera profesional y ofrece un análisis equilibrado del sector.

Esta guía aúna historia, teoría y práctica del diseño de interiores, al tiempo que aborda temas como el desarrollo del programa en colaboración con el cliente, las presentaciones de los diseños y muestrarios, la selección de materiales y la planificación y dirección del proyecto. Ampliada respecto a la primera, esta nueva edición incluye además nuevos capítulos sobre cuestiones medioambientales, los honorarios o la psicología del color, entre otras materias.

Aunque esté pensado fundamentalmente para estudiantes, este libro también puede servir de referencia y guía para la práctica profesional y para aquellas personas interesadas en el interiorismo.

Jenny Gibbs es directora de la KLC School of Design en Chelsea, Londres. Publica regularmente artículos en prensa y es autora de varios libros sobre diseño.

9788425222825_2 9788425222825_1

Mas Info: GG

Enviado por:

3 Respuestas to “Diseño de interiores – Guía útil para estudiantes y profesionales”

  1. Alejandra dice:

    ¿podrían mandarme información acerca del desarrollo histórico del diseño de interiores?? específicamente cómo se desarrolló en Perú. Gracias

  2. Este libro salió en México?
    De casualidad saben como conseguirlo?
    Saludos!

  3. ¿podrían mandarme información acerca del desarrollo histórico del diseño de interiores??
    específicamente cómo se desarrolló en Perú y en donde puedo conseguir la primera y segunda ediciónde la revista?

    Gracias

Deja un comentario