Cocina en fucsia y rosa

cocina fucsia rosa3

Uno de los espacios de la casa que representan de mejor manera el corazón de un hogar es la cocina, lugar desde donde salen los potajes y los platos preferidos de aquellos que constituyen ese hogar, y que a lo largo del tiempo congregan a toda la familia para disfrutar de uno de los momentos más importantes en casa: la comida.

Y aun cuando hoy en día la cocina se ha convertido también en un lugar preferido para los hombres, esta estancia tiene marcada la esencia de la mujer, quien a través de siempre volcó su espíritu servidor a todos los integrantes de su hogar.

Es por ello que la decoración de la cocina tiene casi siempre un estilo especial dirigido más hacia la sensibilidad femenina, en donde las formas y los colores se conjugan para crear el ambiente adecuado para que ellas coexistan alegremente con la estancia.

cocina fucsia rosa1

Los creadores de los diseños y estilos decorativos han presentado miles de maneras de vestir una cocina, para lo que han echado mano a toda la sensibilidad de la mujer para inspirarse en ello, por eso es que en muchos casos, los colores de estos ambientes tienen una orientación más femenina.

Esto nos lleva a pensar en colores y en tonos que son elegidos para otras circunstancias por ellas, entre los que están casi siempre el fucsia y el rosa, los mismos que presentan combinaciones bastantes compactas y armoniosas cuando se trata de decorar interiores.

cocina fucsia rosa2

Sin embargo, hay que señalar que no se trata de saturar la cocina con estos dos colores, sino que alrededor de ellos deben existir otros tonos que se complementen adecuadamente, como son el blanco, el crema, el verde, y otros tonos que permitan que el fucsia y el rosa se luzcan apropiadamente.

Enviado por:

2 Respuestas to “Cocina en fucsia y rosa”

  1. DESIREE CID dice:

    HOLA QUERIA PREGUNTRTE CUANTO ESTARIA UNA BACHA COLOR FUXIA DE 1.20 YO SOI DE TRELEW. CHUBUT.ARGENTINA ESPERO TU RESPUESTA PORKE ESTOI INTERESADOO!!! SALUDOSSS!!!

  2. Hola quería saber que precios tien esa cocina quiero que me respondas por wasap o correo me urge por favor 665349196

Deja un comentario