Centro de Servicio Social en Sevilla – España por el Arquitecto Antonio Blanco Montero

peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-2 Las personas necesitan respuestas a sus preguntas, necesitan que las apoyen, las consuelen, pero sobre todo que las entiendan. Esta era la funcionalidad que el personal del Ayuntamiento de Camas quería darle al edificio que sería el nuevo Centro de Servicio Social. peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-3 Los tres pisos del edificio de un área aproximada de 720 m² ubicado en Sevilla, España, convergen en un centro que los interconecta a través de las escaleras y pasillos. peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-34 Se ha empleado en el proyecto las líneas en su mayoría, no sólo verticales (interior del edificio), sino también horizontales (Exterior-Fachada). peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-16 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-17 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-28 El servicio social es más que brindar ayuda es interconectar a las personas con un camino para resolver los problemas que los aquejan. Por ello, los pasillos son como una yuxtaposición entre ambientes que los enlazan y hacen del ambiente un lugar donde a simple vista todo parece converger a una puerta abierta a la solución. peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-9 Las tonalidades usadas preferentemente fueron el blanco para capturar la luz y la tranquilidad, y colores cálidos como el marrón y sus derivados. En la fachada el tono que resalta más es el de las líneas horizontales colocadas de diferente forma. La obra realizada por el Arquitecto Antonio Blanco Montero es una muestra de la sencillez de las formas y líneas a emplearse causando una especia de sensación terapéutica, que es la proyección principal de este Centro de Servicio Social. Este es un lugar donde sentirse tranquilo al saber que recibirá la ayuda necesaria. Observe el diseño, la calidad y la proactividad para ser servido. ¿Necesita algo más para solucionar sus problemas? peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-1 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-4 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-12 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-13 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-14 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-15 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-29 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-30 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-31 Ficha técnica
  • Arquitectos: Antonio Blanco Montero
  • Ubicación: Camas, Sevilla, España
  • Cliente: Ayuntamiento de Camas
  • Cálculo de Estructura: Sergio Estévez Salazar
  • área del proyecto: 720 m²
  • Año Proyecto: 2006 – 2009
  • Fotografías: Fernando Alda
peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-5 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-6 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-24 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-8 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-33 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-35 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-39 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-36peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-37peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-38 peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-40peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-41peruarki-arquitectura-edificios-Espana-Arquitecto-Antonio-Blanco-Montero-42

Enviado por:

5 Respuestas to “Centro de Servicio Social en Sevilla – España por el Arquitecto Antonio Blanco Montero”

  1. Buen proyecto y buenas fotos!

  2. Gracias, hemos revisado tu blog y nos gusta, podríamos colaborar :)

  3. Eso está hecho!! A nosotros nos gusta mucho vuestra publicación y, de hecho, la intentamos difundir, tanto como podemos, dentro de nuestras posibilidades.
    Seguro que algo se nos ocurre, para realizar juntos!!

  4. Sabes, nosotros queremos crear monografías sobre temas de arquitectura que sirvan a estudiantes y profesionales de arquitectura, diseño y construcción, tal vez ustedes podrían ayudarnos enviandonos una lista de temas de interes, asi nosotros nos encargamos de realizar las monografías :)

    Espero vuestros comentarios

  5. Sería una idea estupenda. Si para ellos pudiéramos colaborar con cualquiera de nuestros artículos de las publicaciones de STEPIENYBARNO, SINERGIA SOSTENIBLE o en la LCV, sería fantástico!

Deja un comentario