CASA EN MINAMI /Kiyonobu Nakagame & Associates

Situada en la Península Boso, al este de Tokio, a dos horas aproximadamente del centro de la ciudad. La casa, se encuentra frente al océano Pacífico y cuenta con montañas como escenografía natural de fondo, se trata de una villa en los suburbios de Tokio.Rodeado por un hermoso paisaje natural, se buscó aprovechar esta vista, definiendo el diseño como una pared continua, interrumpida en diferentes direcciones por grandes aberturas vidriadas. Lo que genera una sensación de espacios amplios, acorde con los colores interiores, claros y calidos tanto de las paredes como del mobiliario.

El primer nivel lo ocupa una gran sala o recepción, muy acogedora, al lado del comedor de las mismas características. Además de la cocina, área de juegos y la zona de servicios, está la terraza, limpia y sin divisiones al lado del césped; la piscina se ubica en la parte posterior de la casa.

En el segundo nivel se ubican las habitaciones, la casa es dominada por un estilo minimalista, en cuanto al diseño y a la funcionalidad estructural. Optando por generar grandes espacios libres, que hagan posible una experiencia tranquila e imperturbable al contacto con el agradable entorno natural.

Ubicación: Minami-Boso, Japón
Arquitectura: Kiyonobu Nakagame & Associates
Ingeniería: Ohno Japan
Contratista General: Yashiro - Komuten
Estructura: concreto reforzado en dos niveles
Completado: Febrero 2007
Fotografía: Kiyonobu Nakagame & Associates, K.Torimura, N. Meguro
Mayor Información:
http: //www.nakagame.com/

Enviado por:

6 Respuestas to “CASA EN MINAMI /Kiyonobu Nakagame & Associates”

  1. LLUUIISS80 dice:

    MUY BUENA ARQUITECTURA, MUY LIMPIA E INTERESANTE RESOLUCION A LA VISTA

  2. Excelente casa, muy bien resuelta, me encanta la vista y sobre todo la intgracion con el ambiente que le da el remplazo de las paredes por manparas ( vidrios), el la vista del jacuzzi es una de las mejores vistas, ya me imagino echado al lado de mi amada con una botella de vino disfrutando el atadecer. muy bueno

  3. no cabe duda que la ligeresa y la simplicidad de la arquitectura crea ambientes tranquilos

  4. jorge perez dice:

    simplemente espectacular, la sencillez y pureza de sus lineas la hace una casa excepcional

  5. que padre solo me gustaria saber como es que esa loza se puede sostener sin tantos muros y aparentemente sostenida por los cristales ¡que tipo de loza es? alguien podria quitarme la duda

  6. Preciosaaaaaaaa! me encantó elñ atardecer magnificico!

Deja un comentario