Un pedazo de hogar – El Hotel Michelberger / Werner Aisslinger

dznmichelbergersq1

Berlín es una ciudad con gran afluencia de turistas, siguiendo esta premisa, Tom Michelberger inauguró ayer, un hotel cómodo y moderno, que busca darle al turista la sensación de estar en casa diseñado por Werner Aisslinger.

dznmichelberger10

dznmichelberger8

Ubicado en una antigua fábrica de la Capital Alemana. Con una fachada de ladrillos, techos altos, grandes ventanales y un patio que actúa como centro social.  El Hotel Michelberger, fue diseñado por su fundador Tom Michelberger y los diseñadores Aisllinger, Anja Knauer y Sibylle Oellerich quienes ayudaron en el diseño y decorado del interior del Hotel.

dznmichelberger6 dznmichelberger4

El Michelberger cuenta con 119 habitaciones que derivan de la pasión de su fundador, cada una de estas dispone de una decoración única diseñada por Azar Kazimir, que representan los símbolos e imágenes importantes para todos en el Hotel.

dznmichelberger1

Cada detalle está calculado para proporcionar una magnifica experiencia, el lujo no es algo que le interese a Tom Michelberger.

dznmichelberger3dznmichelberger9dznmichelberger2

Cuentan con 5 categorías de habitaciones, la mayoría de estas corresponden a la catergoria 33m3 y 55 mm3 las salas públicas, aumentan la experiencia, las han diseñado como si fueran los pasillos de un teatro en Broadway y en la fachada se ve una marquesina al estilo de Hollywood.

dznmichelberger11

Otra de las novedades de este hotel, es que, en lugar de colocar el típico counter de atención para la recepción se diseño una isla de atención y bienvenida para que sea más intensa experiencia de estar entrando a un lugar especial.

dznmichelberger7 Imágenes: Werner Aisslinger - Tom Michelberger

Enviado por:

1 Respuesta to “Un pedazo de hogar – El Hotel Michelberger / Werner Aisslinger”

  1. JEISON DAVID GIL dice:

    PUES ME PARECE  UN SITIO ACOJEDOR AUNQUE LE FALTA ALGUNOS TOQUES DE MODERNIDAD TANTO COMO LOS COLORES…….

Deja un comentario