Restaurante Bar en el Edificio Atlanta en Amsterdan por Marc Prosman Architecten y Daniel O’Kelly

PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-8 Obtener un salón con una vista panorámica y una maravillosa entrada de luz requiere más que trabajo. El equipo conformado por Arquitectos Prosman y el director de arte de Tommy Hilfiguer, Daniel O’Kelly de realizaron una renovación total del segundo piso del edificio de Atlanta, el resultado ha sido un moderno restaurante bar con aplicaciones de acústicas. PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-10 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-3 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-1 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-2 Este lugar que fue diseñado por F.A. Warners en 1925 hoy es convertido en la extensión de la empresa Tommy Hilfiguer en Amsterdan, Europa. El diseño se enfocó en recrear la situación de las cenas en América de la década de los 50. La escalera de madera en forma de L con aquella barandilla torcida y la colección de muebles y de tablas originales pertenecen a los años posteriores a la década de los 40. PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-11 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-12 En la parte superior, observe el techo de la compuerta flotante, además de su estética posee la finalidad de mejorar la acústica. El gran salón conserva la idea de relajación y comodidad para engreír a sus clientes y asociados. PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-6 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-5 Una barra separa el bar de las mesas y muebles. La pared detrás del bar está totalmente echa de ladrillo, mientras que las demás paredes están cubiertas por las cortinas ocre. Entre los tonos usados destacan los colores marrones, verdes y grises calientes. El estilo interior de la primera planta del edificio hace una notoria evocación a la atmósfera de las pinturas y del Nighthawks (1942) y de forma particular la del pintor americano Edward Hopper (1882-1967). PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-7 La mampara que da hacia la calle refleja en la noche el ir y venir de las personas en la calle del Stadhouderskade. Pero Tommy Hilfiguer quiso emblematizar este salón y colocar su toque especial, algo que represente la marc a. Además de los cristales con la insignia de la empresa, las guarniciones de cobre amarillo estilísticas juntas forman el número 85, que hace referencia a su año de fundación (1985). PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-9 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-4 Información de los arquitectos
La sede global de Tommy Hilfiger en Amsterdam da la bienvenida a un nuevo restaurante y bar para los clientes del personal y de negocios. Un diseño interior que a la vez respira un ambiente agradable, se refiere a la estructura familiar de los comensales estadounidenses de los años cincuenta y equipadas con todas las comodidades modernas y las aplicaciones de acústica, lo que permitió a los diseñadores como objetivo al inicio de la cesión. Pueblos Place es un diseño conjunto de Daniel O"Kelly Tommy Hilfiger y arquitectos Marc Prosman de Amsterdam. La gente firma de moda"s Place también se utiliza para las noches de club y eventos para el personal y huéspedes. La salida del usuario en cuestión en la planta baja dio Tommy Hilfiger Europe bv la oportunidad del espacio vacío en los pisos superiores de oficinas de decisiones. El edificio señorial, "Atlanta" en 1929 es ahora completamente en casa, los pueblos Lugar sirve como tarjeta de visita y el lugar de encuentro para los empleados y clientes de negocios de la marca de moda. En conjunto, los diseñadores desarrollaron un lenguaje de estilo que mejor se evoca la atmósfera de las pinturas y Nighthawks (1942), en particular, el pintor norteamericano Edward Hopper (1882-1967).
Ficha técnica: PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-13 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-14 PERUARKI-arquitectura-restaurantes-bar-Marc-Prosman-Architectos-Daniel-OKelly-Amsterdan-fotos-Musch-Jeroen-15

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1 Respuesta to “Restaurante Bar en el Edificio Atlanta en Amsterdan por Marc Prosman Architecten y Daniel O’Kelly”

  1. Eduardo Isaac Morales dice:

    Hola, el motivo de mi petición es que estudio arquitectura y me serviría mucho poder conocer la funcionalidad de este restaurante,

    gracias por su atención.

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