La Torre Píxel

· Posted in Noticias

La Torre Píxel | Cybertecture en Dubai

Inspirado por las burbujas de champagne en movimiento, este edificio está diseñado para la generación del siglo 21. Estará en Dubai, es un proyecto de James Law Cybertecture International, y se comenzará a edificarse en 2010.

Situado en el Waterfront, el edificio residencial consta de 18 pisos, con un imaginativo y único diseño que examinará la calidad de vida a través de la tecnología de reconocimiento y de futuro estética.


La elevación de la Torre Pixel está diseñada para ser una fachada sostenible donde la geometría de las aberturas en el sur debe minimizar la dirección del sol, para minimizar la ganancia de calor, y en el norte maximizar la dirección del sol para extender vistas al mar.

Teniendo en cuenta el estilo de vida de los jóvenes, en cada apartamento se incorporará la última tecnología “Cybertecture”, que permite a los residentes personalizar y controlar los aparatos dentro de la unidad. El edificio contará con conexión inalámbrica de Internet de alta velocidad y sistemas de comunicación digitales.

Los residentes podrán supervisar y controlar sus apartamentos incluso fuera de la torre de vigilancia, a través de las cámaras que se pueden leer en los teléfonos móviles y los PDAS. Equipado con la denominada Cybertecture, la Torre Pixel será la precursora en la construcción hacia el futuro por su gran diseño, eficiencia, estilo y tecnología de avanzada.

Mayor Información: http://www.jameslawcybertecture.com/
Imágenes: James Law Cybertecture International Ltd

Enviado por:

No Respuestas to “La Torre Píxel”

  1. max angeles reque dice:

    Mis felicitaciones a PERUARKI por esta presentacion y apoyo a los estudiantes,….. Arquitectos,…. y a todos los q estan dentro d la linea de Ingenieria y Arquitectura. deberas felicitaciones

    Atte,

    Max Angeles

  2. Arq. De la Rosa dice:

    se ve genial este proyecto!!!

Deja un comentario