El Scooter Eléctrico MINI Concept E

Icónica marca MINI británica dio a conocer su apasionante MINI Concept Scooter E hoy en Londres en un evento exclusivo en la fábrica de El vinilo en Londres. El MINI Concept Scooter E viene casi diez años del día en que el nuevo MINI fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de París.

Los diseños de scooter  fueron revelados dramáticamente por Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de Diseño del Grupo BMW quien dijo:

"El MINI Concept Scooter E representa una visión eléctrica del futuro como la movilidad urbana tiene una nueva dirección por MINI. Estamos muy emocionados de debutar en el Festival de Diseño de Londres y rendir homenaje a nuestra herencia británica, mientras que también marca una nueva era para MINI. El MINI Concept Scooter E fieles a nuestros valores de marca de un diseño distintivo, funcionalidad inteligente y personalizada y se basa sobre estas características mediante la combinación de placer de conducción con la tecnología sostenible en el primer concepto de dos ruedas de su tipo para MINI ".

Hay un total de tres interpretaciones del MINI Concept Scooter E concebido por Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de Diseño del Grupo BMW: dos de los cuales será presentado en el Salón del Automóvil de París la próxima semana, mientras que el tercer concepto se muestran de manera exclusiva en Londres . El primer MINI Concept Scooter E es una variante biplaza desarrollado para "la diversión de conducción para dos".El segundo concepto es un monoplaza y el más deportivo de los nuevos conceptos. La tercera y más modelo de diseño progresivo - que se muestran de manera exclusiva en Londres - se inspira en la cultura popular de la década de 1960, una década sinónimo del Mini clásico, a partir de los gráficos distintivos de la época Mod en particular.

No es sólo un vehículo de dos ruedas en el MINI de diseño - este scooter cumple con las necesidades de la generación joven urbana: la movilidad espontánea, flexible, libre de CO2. Uso de un teléfono inteligente como la llave de encendido, el concepto integra información y entretenimiento, comunicación y sistemas de navegación. El MINI Concept Scooter E está propulsado por un motor eléctrico que se puede recargar en cualquier toma de corriente convencional con el uso a bordo de un cable de carga.

El concepto de scooter nuevo diseño se basa en los vehículos de producción actual, pero empuja los límites creativos. Así como el diseño compacto del clásico MINI, nace de la crisis del petróleo de 1950, simboliza una nueva realidad para la ciudad moderna, el MINI Concept Scooter E está diseñado para el entorno cambiante de las condiciones del tráfico urbano y ambiental de carreteras, para ofrecer un estilo y alternativa libre de emisiones de la movilidad urbana. Set para atraer a un piloto joven, ecológicamente consciente, el MINI E Scooter Concept ofrece una perspectiva completamente nueva sobre las particularidades MINI experiencia de conducción al mismo tiempo ser inmediatamente reconocible como un MINI.

Este nuevo estudio de diseño representa una experiencia incomparable al equipo de diseño de MINI en el reconocimiento de los retos de la movilidad en las grandes zonas urbanas, y frente a estos desafíos con el desarrollo de los conceptos de estilo, de vehículos innovadores y sostenibles orientados al futuro.

Enviado por:

3 Respuestas to “El Scooter Eléctrico MINI Concept E”

  1. KAROL ROMAN ORTIZ dice:

    DESEO SABER EL PRECIO DEL MINI SCOOTER Y SI SE VENDE EN PERU EN QUE DIRECCION PUEDO ENCONTRARLOS.GRACIAS

  2. jahiro vargas dice:

    deseo saber el precio y donde lo puedo encontrar en ecuador o cuanto me costaria exportarlo

  3. jahiro vargas dice:

    Como esta desearia saber el costo, si tiene para Ecuador o si me pueden exprotar Gracias

Deja un comentario