Autorex lanza nuevo Calentador de Agua a Gas BOSCH

· Posted in Diseño, Noticias
Calentador BOSCH

Tecnología segura y económica 

-      Calentador de Agua a Gas BOSCH ha sido desarrollado con alta tecnología auto modulante, que mantiene agua caliente de forma constante para uso en duchas o grifos comunes

-      Uso de Calentador de Agua a Gas podría generar hasta un 70% de ahorro en energía y dinero en comparación con una terma eléctrica convencional

-      Con este lanzamiento, Autorex espera obtener un 10% en el segmento Premium del mercado de sistemas de calefacción de agua

 Lima, 04 de agosto de 2009. Autorex Peruana S.A. anunció el lanzamiento del novedoso Calentador de Agua a Gas de Paso Continuo BOSCH, que permite contar con agua caliente en todo momento, de forma ilimitada, con total seguridad y economía.

Este Calentador de Agua a Gas BOSCH ha sido desarrollado con una exclusiva tecnología auto modulante, la cual mantiene la misma temperatura del agua de forma constante, evitando los incómodos cambios de temperatura, aún con fluctuaciones en la presión.

La tecnología innovadora de este Calentador de Agua a Gas BOSCH incluye un sistema de encendido electrónico a través de un hidrogenerador, pantalla LCD digital que muestra la temperatura e indica posibles fallas, además de una sonda anti-retorno de gases que permite proteger el medio ambiente. 

“Este Calentador de Agua a Gas permite disponer de agua caliente, cuya demanda se incrementa en la temporada invernal, tanto para sistemas de duchas como de grifos convencionales”, manifestó Victor Salinas, Jefe de Producto de Autorex.

Victor Salinas añadió que, con este lanzamiento, Autorex espera obtener un 10%  en el segmento Premium del mercado de sistemas de calefacción de agua durante el primer año.

“Cabe señalar que la utilización del Calentador de Agua a Gas en el hogar podría generar hasta un 70% de ahorro mensual en energía y dinero, en comparación a las termas eléctricas tradicionales”, enfatizó el Jefe de Producto de Autorex.

El Calentador de Agua a Gas de Paso Continuo BOSCH está disponible en presentaciones de 11, 14 y 18 litros, y puede utilizarse con Gas Licuado de Petróleo (GLP) o con Gas Natural (GN).

Este nuevo Calentador de Agua a Gas forma parte de la familia de productos de BOSCH en la división de Termotecnia y Hogar, que incluye a los Calentadores Eléctricos BOSCH que Autorex también comercializa de forma exclusiva en el Perú.

BOSCH invierte y desarrolla tecnología totalmente automática, que suministra comodidad al usuario final, haciendo que se despreocupe del calentador y disfrute de agua caliente ilimitada, de manera  segura y ahorrando energía.

Acerca de BOSCH Termotecnia

BOSCH Termotecnia es un fabricante internacional líder en productos de calefacción y agua caliente. Como proveedor de sistemas, se encarga de crear un agradable ambiente en interiores y suministrar agua caliente de manera económica y ecológica.

BOSCH Termotecnia une las marcas internacionales de Termotecnia BOSCH, Buderus y Junkers, así como otras nueve marcas regionales. La gama de productos incluye aparatos de calefacción y agua caliente, así como bombas de calor y sistemas solares. BOSCH Termotecnia ofrece soluciones de futuro para el uso eficiente de energía y la compatibilidad con el medio ambiente.

Acerca de Autorex Peruana S.A.

Fundada en 1957, abrió sus puertas como representante exclusivo de Robert Bosch GmbH, Alemania, con el fin de brindar productos y servicio eléctrico y diesel en el sector automotriz.

Actualmente, Autorex ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial, estructuradas en sus cuatro divisiones comerciales: Automotriz, Herramientas, Equipamiento de Taller y Termotecnia. Para más información, puede visitar www.autorex.com.pe.

  • Para mayor información:
  • Guiselle Vaccarella, Christian Rojas
  • PLAT Comunicación Estratégica
  • Telf. (511) 628-7528 / 273-6051

Enviado por:

14 Respuestas to “Autorex lanza nuevo Calentador de Agua a Gas BOSCH”

  1. rosario rosas dice:

    Sres
    Bosch Autorex
    Gracias pr su información. Necesito saber a cuantas duchas al mismo tiempo sirve el calentador que estan promocionando, al mismo tiempo cuàl es el precio de venta y en què lugares de venta lo puedo adquirir
    Atentamente

    Irma Rosario Rosas de Benavides
    Arquitecta cap 1261
    Calificadora de estabñecimientos de Hospedaje
    registro Mincetur 020

  2. Hola Rosario,

    Puedes encontrar información adicional en la web http://www.autorex.com.pe

    Sigue visitando nuestro portal y recomiendanos

  3. donde se puede comprar en lima , lsas thermas a gas ? cual seria su precios , si me envian una lista  de precio les  agradecere…

  4. Hola Tula, puedes llamar al telefono que paarece en el artículo ( Telf. (511) 628-7528 / 273-6051) ahi te van a dar mayor informaicón

  5. Marcial Enrique dice:

    Estos calentadores solo se instalan en exteriores para tener ventilación adecuada, es correcto??
    En Europa existen calentadores de paso, a gas, que se instalan normalmente en el interior de los ambientes, baños, cocina. Existen este tipo de calentadores en el mercado nacional.
    Asi mismo, la temperatura del agua caliente, en la salida, es uniforme o variable.
    Favor de brindarme mayor información, de ser posible a este mi correo.
     
    Trabajo en instalaciones sanitarias y requiero de esa información.
    Agradezco su atención.

  6. Luis Maldonado dice:

    Pueden explicar si las thermas bosch requieren mucha presion de agua?

  7. gloria diaz araujo dice:

    necesito para hotel donde puedo encontrar gracias

  8. martin matws ubillus. dice:

    buenos dias, necesito calentadores de 11 y 14lt/min,porfavor como los contacto para saber precios,agradeceria su pronta respuesta es urgente.

  9. Quisiera saber enque consiste una terma a gas y como funciona .que peligro puede ocasionar por algún desperfecto

  10. joseluisgarciarodriguez dice:

    cada cuanto tiempo nesecita mantenimiento ya que precion trabaja

  11. agradecería me proporcione el precio de la calentadora de agua a gas BOSH
    de 11 litros

  12. Hola tienen algun correo al que les podamos escribir para mayor info tecnica? quisiera saber si tienen algun modelo con la tuberia de agua de acero inoxidable.

  13. Lydia De Althaus dice:

    Quisiera saber la dirección del lugar de ventas en Lima ya que sus teléfonos no contestan.

  14. Mi terma no calienta y sale las letras EQ que significa soy de trujillo que puedo hacer hay aqui tecnicos que me puedan ayudar

Deja un comentario