ALA Luminaria de pared

· Posted in Noticias

B.Lux

ALA Luminaria de pared

ALA es una luminaria de pared pensada para mirarse en el espejo. Diseñada por Beppe Benenti para B.Lux, permite una visión concreta y precisa, gracias a su amplia superficie de difusión, lo que hace óptimo reflejarse en él. Con este sistema también se consigue una reproducción de los colores superior al 95 % .

ALA permite una visión en el espejo sin deslumbramientos y con una excelente fidelidad de reproducción. Se puede instalar en vertical o en horizontal y está disponible en cuatro tamaños: 70, 100, 130 y 160 cm. Esta luminaria dispone de un sistema orientable en cinco posiciones, lo que recuerda a unas alitas, de ahí su nombre.

Mas info: http://www.grupoblux.com/

Enviado por:

2 Respuestas to “ALA Luminaria de pared”

  1. no tengo web site, pero con referencia a la imagen esta muy bonito pero me gustaria que me den una idea para hacer un cuarto de baño de 1.18 x 1.67 que tengo water, lavabo, ducha si se puede con mampara sino solo sera con cortina envienme un diseño y la medida de la ducha

  2. Marco MIñano dice:

    Hola, no tengo website pero quisiera saber donde puedo conseguir esa luminaria para el espejo, es justo lo que estoy buscando pues en mis dos baños tengo espejos grandes, uno de 1.25 mts de ancho y el otro de 0.94 mts. creo que esas lamparas les caerian bien. Agradecer me brinden una direccion donde poder verlas y adquirirlas ademas del costo.
    Muchas Gracias por la atencion prestada.

Deja un comentario