Museo Porsche / Delugan Meiss Associated Architects

· Posted in Arquitectura, Museos
museo_porsche_peruarki_18 El Nuevo museo Porsche es un lugar que expresa a través de su arquitectura los altos estándares que han guiado la filosofía de la compañía durante casi un siglo de su existencia. museo_porsche_peruarki_41

Rapidez, ligereza, poder, intensidad, autenticidad y consistencia: la arquitectura del recinto reúne las características que han hecho famosa a la marca alemana de superautos en un área de exhibición que esta hecha de una estructura de acero que descansa en solo tres núcleos de concreto y que parece estar flotando en el espacio.

museo_porsche_peruarki_42

Según su autor, el vienés Delugan Meiss, “El nuevo museo representa nuestra concepción de arquitectura que está constantemente moviéndose en el campo de la interacción entre los edificios y sus usuarios”

museo_porsche_peruarki_17

Esta nube flotante de diagonales generando recorridos triangulares en un viaje pleno de encuentros, entre las 80 obras de arte motorizadas que se encuentran distribuidas en 5 600 metros cuadrados.

museo_porsche_peruarki_16

museo_porsche_peruarki_110

La nueva instalación también tiene una tienda, restaurante para visitantes, cafetería y un exclusivo comedor con una larga terraza. Más de 300 espacios para estacionamiento estan disponibles debajo de la estructura. La construcción, inaugurada en febrero de este año puede también ser utilizada para grandes eventos, como presentaciones de vehículos, eventos de los clientes o conferencias de prensa.

museo_porsche_peruarki_33

Arquitecto: Delugan Meissi Cliente:  Porsche AG, Stuttgart Comienzo de la construcción: 2005 Finalización: 2009 Superficie total: 27.692 m2 Project manager:Martin JosstFotos / dibujos / ilustraciones: Delugan Meissl Associated Architects + Porsche AG

Enviado por:

1 Respuesta to “Museo Porsche / Delugan Meiss Associated Architects”

  1. Gustavo Brito R. says:

    Buenas ¿ tendrán algún ejemplar de esta revista disponible todavía ?

Deja un comentario